Electro acupuntura integrativa:
La electro acupuntura integrativa es una manera de sanar y regenerar el cuerpo influenciado por los grandes efectos positivos de la electricidad en el cuerpo humano, creado desde la acupuntura natural y múltiples terapias naturales. No solo se rige por la por la filosofía de la medicina tradicional china y utilización de puntos meridianos, también en la aplicación correcta en el organismo de impulsos eléctricos para su regeneración.
Se trata de un procedimiento de raíces milenarias basado en la electro estimulación que consigue una desinflamación, eliminación del dolor, regeneración de tejidos y un reseteo de las funciones del órgano tratado.
Su método de diagnóstico y tratamiento son el resultado positivo con muchas personas. Es una herramiento para mejorar la vida de las personas.
¿Qué sucederá en este espacio ?
En el tratamiento vamos al origen de la formación que ha llevado al cuerpo a un estado de desequilibrio doloroso y degenerativo.
Su acción se basa en trabajar sobre los puntos específicos del cuerpo. Estos tienen localizaciones completas neuroanatómicas que les que les confieren unos efectos neurológicos concretos.
Habitualmente se aplica corriente modulada con frecuencia variable mediante pequeños electrodos que amplifica para tratar el dolor agudo y crónico de cualquier origen.
¿A qué puede ayudarte?
Se puede tratar en pocas sesiones y con mucho éxito diferentes tipos de lesiones y enfermedades y un largo etc:
- Dolores articulares, musculares y contracturas.
- Problemas de espalda: cervicalgia, escoliosis, lumbalgia, ciáticas, hernias.
- Problemas de meniscos, cadera, rodilla y ciática.
- Problemas digestivos, inflamaciones, hongos bacterias…
- Migrañas, estrés, insomnio, vértigos.
- Fibromialgia y polimialgia.
- Diabetes.
- Alergias.
- Problemas de vejiga, útero, ovarios y próstata.
- Problemas de piel, de vista y de audición.
- Esclerosis.
- Párkinson.
- Adicciones
- Otros.